Novedad Buscador de Llaves y Teléfono Bluetooth Chipolo Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Buscador de Llaves y Teléfono Bluetooth Chipolo

Nuevo producto

Chipolo es un pequeño localizador de objetos Bluetooth fácil de sujetar a tus llaves, bolso.., conectado con tu smartphone.

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

12 artículos

Más

- Localizador Bluetooth con pilas reemplazable - Chipolo Classic tiene pilas estandard (CR2025) facilmente reemplazables. Estas pilas duran hasta 9 meses.En Reemplazarlas tarda un minuto y no se necesita ninguna herramienta.

- Localiza objetos de valor - Pega su Chipolo a cualquier objeto que quiere localizar y conectalo con aplicación Chipolo en su teléfono Android o iPhone. ¿No encuentra su llave? Llama a Chipolo desde su aplicación o, en caso que está fuera de cobertura Bluetooth, busca su última localización en el mapa.

- Búsqueda por comunidad - Su objeto ya no está donde lo ha perdido? No se preocupe, márquelo como perdido y aprovecha de comunidad de usuarios. Cuando otro Chipolo se acerca a su objeto, va a recibir notificación de su última localización.

- Localizador de teléfono - Pulsa su Chipolo dos veces y el teléfono va a sonar aunque está en modo silencio. También puede usar la aplicación web para ver localizacion exacta o mandar un mensaje que aparecerá en su teléfono.

- Estabilidad mejorada y alta valoración de aplicación - Chipolo es muy estable y su pilas tienen vida larga. Siempre llama a Chipolo cuando lo necesite. Chipolo tiene una valoración de 4.3 estrellas en iOS (Apple) y 4 estrellas en Android (Google). Esto significa que Chipolo es el mejor localizador del mercado

30 productos de la misma categoría: