Novedad Apple AirPods Pro Auriculares Bluetooth Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Apple AirPods Pro Auriculares Bluetooth

MWP22TY/A (1154)

Apple

Nuevo producto

Los AirPods Pro tienen tecnología de cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida para llevarlos puestos todo el día como si nada. Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Y están listos para usar en cuanto los sacas del estuche.

Más detalles

269,00 € impuestos inc.

3 artículos

Más

- Cancelación activa de ruido: Estos auriculares ultraligeros se adaptan a la anatomía de tu oído mediante una tecnología de cancelación activa del ruido y la posibilidad de escoger entre diferentes tamaños de almohadilla. Así bloquean los sonidos de tu entorno para que nada ni nadie te distraiga cuando disfrutas de tus canciones, podcasts y llamadas.

- Modo de sonido ambiente: Cambia al modo de sonido ambiente para escuchar el sonido del exterior. Los micrófonos orientados hacia fuera y hacia dentro permiten anular el efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene más natural, por ejemplo, cuando hablas con otras personas.

- Ajuste y comodidad mejorados: Las almohadillas flexibles de silicona están disponibles en tres tallas. Por dentro tienen una forma cónica que se ajusta al milímetro a tu oído. Así, el ruido se queda fuera y los AirPods no se mueven de su sitio.

- Calidad de sonido asombrosa: El controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión ofrece unos bajos muy potentes. El amplificador de alto rango dinámico produce un sonido increíblemente nítido y aumenta la duración de la batería. Y además, la ecualización adaptativa ajusta la música según la forma de tu oído. Está todo orquestado para sonar de lujo.

- Más opciones mágicas: El chip H1 de Apple ofrece una latencia de audio extraordinariamente baja. El sensor de presión integrado en la parte alargada del auricular te permite controlar la música y las llamadas, y cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Si activas la opción Avisar de los Mensajes, Siri te los leerá en voz alta cuando uses los AirPods. Y con Audio Compartido, puedes enlazar dos pares de AirPods y jugar, ver una película o escuchar una canción con quien tú quieras.

30 productos de la misma categoría: