Novedad Teléfono iPhone X 256GB Gris Espacial Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Teléfono iPhone X 256GB Gris Espacial

X 256GB (1625)

Apple

Nuevo producto

1 329,00 € impuestos inc.

Sin fecha de entrega

Más

- Pantalla Super Retina El iPhone X es sinónimo de pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas será la protagonista absoluta.

- Tecnología innovadora Hemos usado nuevas técnicas para ampliar la pantalla hasta los extremos. Su diseño diáfano se ajusta a los bordes redondeados con gran precisión.

- OLED diseñado para el iPhone X La primera pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.

- Cámara TrueDepth En un espacio mínimo cabe la tecnología más sofisticada que puedas imaginar, incluidas las cámaras y los sensores que utiliza Face ID.

- Nuevo diseño El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y resistencia al agua y al polvo.

- Gestos naturales Navega de forma intuitiva con los gestos que ya conoces. Y olvídate del botón: con deslizar el dedo, vuelves a la pantalla de inicio desde donde estés.

- Autenticación segura Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad.

- Mapeo facial Face ID se sirve de la cámara TrueDepth para proyectar y analizar más de 30.000 puntos invisibles y así crear un mapa de profundidad detallado de tu cara. Configúralo, es pan comido.

- Apple Pay Face ID es tan seguro que puedes usarlo con Apple Pay. Una sola mirada y ya has pagado.

- Cámara frontal. Enfocada al futuro.

  •  Selfies con el modo Retrato Hazte selfies con un primer plano supernítido y fondos perfectamente difuminados. A ver esa sonrisa.
  • Iluminación de Retratos La nueva Iluminación de Retratos consigue efectos de luz con calidad profesional.
  • Animoji La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji. Saca el alien que llevas dentro. O el cerdito. O el robot.
  • Cámara dual de 12 Mpx El arte de la fotografía. Simplificado.
  • Cámaras mejoradas Sensor de 12 Mpx más grande y rápido. Nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Cámara con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen. Ojo ahí.
  • Iluminación de Retratos Las cámaras con detección de profundidad y el mapeo facial ultrapreciso consiguen efectos de iluminación de estudio.
  • Doble OIS Dos cámaras traseras con estabili­zación óptica de imagen (OIS) y objetivos rápidos para hacer fotos y vídeos impresionantes. Aunque haya poca luz
  • Zoom óptico El gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos. Acércate más. Y más.

- A11 Bionic Super­inteligencia.

  • Motor neuronal Presentamos el A11 Bionic, el chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones. Su motor neuronal es capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo.
  • CPU más rápida Los cuatro núcleos de eficiencia de la nueva CPU son hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y los dos núcleos de rendimiento son hasta un 25 % más veloces. Brutal.
  • Reconocimiento adaptativo El aprendizaje automático permite a Face ID adaptarse a tus cambios de aspecto conforme pasa el tiempo.
  • Potencia eficiente El controlador de rendimiento de segunda generación y el diseño a medida de la batería te dan hasta dos horas más de autonomía entre cargas respecto al iPhone 7.5
  • GPU diseñada por Apple La nueva GPU de tres núcleos desarrollada por Apple es hasta un 30 % más rápida que la del chip A10 Fusion.
  • Realidad aumentada El chip A11 Bionic te permite disfrutar de increíbles apps y juegos de realidad aumentada. Acuérdate de pestañear

- Carga inalámbrica Carga inalámbrica para un mundo sin cables.

  • Carga inalámbrica Adiós a la carga con cable. El iPhone X ha nacido para un futuro inalámbrico.
  • Un mundo sin cables Un iPhone compatible con las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el mundo.

30 productos de la misma categoría: