Novedad Auriculares Bluetooth Bose Quitcomfort Earbuds con Cancelación de Ruido Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Auriculares Bluetooth Bose Quitcomfort Earbuds con Cancelación de Ruido

Bose

Nuevo producto

  • Auriculares con cancelación de ruido
  • Hasta 6 horas por carga
  • Resistente al sudor y al mal tiempo
  • Controles táctiles sencillos
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Micrófono incorporado

Más detalles

289,95 € impuestos inc.

4 artículos

Más

  • Los auriculares con cancelación de ruido más eficaces del mundo. Gracias a la combinación de innovaciones patentadas en cancelación de ruido activa y pasiva, los auriculares Bose QuietComfort® Earbuds ofrecen la misma cancelación de ruido que nuestros mejores auriculares externos abiertos, desde unos auriculares compactos y realmente inalámbricos. 
    • Cancelación de ruido activa. Los micrófonos internos y externos controlan los sonidos del entorno y de tu canal auditivo y, en una fracción de milisegundo, generan una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. Todo lo demás es lo que quieres oír.
    • Cancelación de ruido pasiva. La suave boquilla de la oreja se ha diseñado para adaptarse completamente a los contornos de la oreja y encajar perfectamente en el oído. Cuanto más hermético es el sellado, menos ruido exterior entra y más se puede disfrutar del contenido. Un buen sellado también es de vital importancia para los graves profundos, ya que aportan mayor impacto y emoción a tu música y vídeos.
  • Personaliza tu experiencia de escucha con la cancelación de ruido ajustable. El silencio virtual es ideal para escuchar música, pero hay momentos en los que también necesitas escuchar el mundo que te rodea. Por ejemplo, si vas caminando por una calle muy transitada. O para escuchar el anuncio de un embarque. Dado que las diferentes situaciones requieren diferentes niveles de concienciación, los Bose QuietComfort® Earbuds son los únicos auriculares que te permiten elegir tu experiencia de escucha. Esto te permite eliminar todas las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o elegir algo intermedio. Para conversaciones rápidas, elige la opción de transparencia completa. Esta función tan útil hace que parezca que no llevas auriculares, por lo que es perfecta para cuando quieras pedir un café o hablar con tus compañeros de trabajo. 
  • Creemos que no encontrarás unos auriculares inalámbricos con mejor sonido. El paquete acústico de estos auriculares ofrece graves profundos y un increíble sonido realista, independientemente de lo alto (o lo bajo) que te guste escuchar. Y eso no es algo insignificante. Porque, a medida que bajas el volumen en la mayoría de los auriculares, los graves tienden a desaparecer, lo que hace que la música se oiga tenue y débil. Solucionamos el problema con nuestra tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen. Esta innovación potencia automáticamente los graves y los agudos para que la música, los vídeos y las voces que escuchas permanezcan perfectamente equilibrados, incluso cuando cambias el volumen. 
  • Muévete todo lo que quieras. No irán a ninguna parte. Nuestros ingenieros fueron pioneros en la tecnología patentada para las puntas que hay detrás de estos auriculares hace casi una década, y desde entonces han perfeccionado las innovaciones. Con nuestro nuevo diseño de punta StayHear® Max, cada superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona blanda, no de plástico duro, por lo que los auriculares son lo suficientemente cómodos como para llevarlos durante todo el día. 
  • La gente escuchará tu voz, no el ruido que te rodea. En el auricular derecho, una matriz de micrófono especialmente diseñada capta el sonido de tu voz al mismo tiempo que rechaza la mayor parte del ruido que te rodea. Como resultado, tanto si estás hablando por teléfono como utilizando el asistente virtual, tu voz es el centro de atención.
  • Tus funciones favoritas. Al alcance de tu mano. En lugar de botones, estos auriculares realmente inalámbricos cuentan con una interfaz táctil intuitiva, que te permite controlar el contenido con una serie de gestos sencillos.
  • Estarán en su elemento con cualquier inclemencia del tiempo. No dudes en utilizarlos mientras haces ejercicio. Puedes llevarlos con lluvia, nieve, aguanieve o granizo. Estos auriculares con certificación IPX4 seguirán emitiendo música de alta calidad.
  • Hasta 6 horas de euforia sin parar. Los Bose QuietComfort® Earbuds proporcionan 6 horas de duración de la batería con una sola carga.
    • Hasta 12 horas adicionales de reproducción con el estuche de carga. Consigue dos cargas completas adicionales guardando los auriculares en el estuche de carga inalámbrica.
    • 15 minutos = 2 horas. ¿Te has quedado completamente sin batería? Una recarga rápida de 15 minutos te proporciona hasta 2 horas de duración de la batería. 
    • Carga inalámbrica. El estuche de carga inalámbrica es compatible con todas las bases de carga inalámbricas que cumplan con el estándar Qi.
  • Conectividad Bluetooth® que funciona. Así, el audio se reproduce. Un sonido cautivador no sirve de nada sin una conexión inalámbrica fiable. Optimizados para Bluetooth 5.1, los Bose QuietComfort® Earbuds están diseñados para conectarse rápidamente con tu dispositivo y permanecer así. Disfrutarás de una conexión Bluetooth potente, uniforme y fiable siempre que estés a menos de 9 metros de tu dispositivo.
  • Cómo funcionan. Cancelación de ruido líder en el mundo y sonido realista y aclamado, desde un auricular realmente inalámbrico y compacto que se ajusta alrededor de la oreja.
  • Los auriculares perfectos para ti. No importa dónde vayas. La oficina. El metro. El gimnasio. La cafetería. Independientemente de los planes de tu agenda, los Bose QuietComfort® Earbuds son adecuados para cualquier momento del día.
  • Un potente estuche de carga. Cuando nuestros diseñadores decidieron crear los Bose QuietComfort® Earbuds, pensaron que el estuche era una parte esencial de la experiencia, tan importante como los propios auriculares.  Este robusto estuche está diseñado para viajar contigo todo el día. Su interior magnetizado mantiene a los auriculares inalámbricos en su sitio de forma segura mientras se cargan y su batería proporciona dos cargas completas adicionales o hasta 12 horas adicionales de reproducción. Además, una carga rápida de 15 minutos te proporcionará hasta 2 horas de duración de la batería. Y cuando llegue el momento de recargar el estuche, puedes elegir entre el cable USB-C incluido o cualquier base de carga inalámbrica con el estándar Qi (no incluida). Las luces LED exteriores muestran claramente el estado de la batería de tu estuche de carga. Además, en cuanto los saques del estuche, los auriculares se emparejarán con tu dispositivo. 
  • Control personalizado. Con solo tocar el auricular, puedes alternar entre los tres niveles de cancelación de ruido, reproducir o poner en pausa el contenido, aceptar llamadas y mucho más. Descárgate la aplicación Bose Music para lograr un control total de tus QuietComfort® Earbuds. Te permite personalizar tu nivel de cancelación de ruido favorito, gestionar tus conexiones Bluetooth, establecer un acceso directo y mucho más. También mantiene actualizado el software de tus auriculares e, incluso, desbloqueará nuevas funciones en el futuro.
  • En cuanto te quitas un auricular, el contenido se pone en pausa. Los microsensores hacen que los auriculares detecten si están colocados en el oído o no. En el momento en el que te quites uno, la música, el podcast o el vídeo se pausará de forma automática para que no te pierdas ni un segundo.
  • Acceso instantáneo a tu asistente por voz. Los Bose QuietComfort® Earbuds son totalmente compatibles con el asistente por voz integrado en tu dispositivo. Esto te ofrece la posibilidad de reproducir música, enviar mensajes, saber cómo llegar a algún sitio, buscar información, comprobar tus aplicaciones y mucho más sin tener que sacar el móvil. Solamente tienes que mantener pulsado el auricular derecho para empezar. 

30 productos de la misma categoría: