Novedad Dock 8 en 1 D-Link Lector SD/MicroSD/HDMI 4K/USB-C/USB 3.0/RJ45 Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Dock 8 en 1 D-Link Lector SD/MicroSD/HDMI 4K/USB-C/USB 3.0/RJ45

DUB-M810 (3010)

D-Link

Nuevo producto

Utilice un puerto. Conéctese a todo con el hub D-Link DUB-M810. Agregue instantáneamente una segunda pantalla, un lector de tarjetas SD y microSD de dos lotes, un puerto Ethernet Gigabit, tres puertos USB 3.0 con uno que de carga rápida y un puerto USB-C a su portátil simplemente enchufando el hub en cualquier puerto USB-C.  

Más detalles

79,80 € impuestos inc.

3 artículos

Más

  • Conéctelo a una base de carga fiable. Desenchufe para un trabajo remoto instantáneo
  • Disfrute de una experiencia de estación de carga premium simplemente conectando el hub a un único puerto USB-C de su ordenador. Puede acceder directamente a una red LAN e Internet con las velocidades Ethernet Gigabit (1000 Megas), ampliar su monitor a una segunda pantalla, transferir archivos de tarjetas SD y dispositivos USB 3.0 y cargar su portátil al mismo tiempo. ¿Necesita trabajar de forma remota? Simplemente desenchufe el cable único del hub y ya está listo para usar con su portátil.
  • Listo para transferir sus datos
  • Transfiera de forma fiable cualquier archivo desde su tarjeta SD o microSD al ordenador utilizando el lector de tarjetas SD/microSD integrado en el hub. Perfecto para descargar rápidamente fotografías de la cámara y grabaciones de vídeo a un teléfono, tableta u ordenador sin utilizar la batería de la cámara.
  • Extienda su pantalla a un monitor de 4K
  • Enchufe el puerto HDMI del hub para reproducir instantáneamente o extender su pantalla a un segundo monitor con una vibrante resolución de 4K. Además, gracias a la compatibilidad completa con versiones anteriores, puede conectarse a un monitor de 720p o 1080p.
  • Envíe energía a través del hub
  • Con la función de suministro de alimentación, puede cargar su portátil al mismo tiempo que conecta sus dispositivos periféricos USB. Simplemente conecte el cargador USB-C al puerto USB-C del hub para suministrar alimentación al portátil a través del hub

30 productos de la misma categoría: