Novedad Kit de Cuidado Facial Ultimate Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Kit de Cuidado Facial Ultimate

EP7070 (921)

Remington

Nuevo producto

  • Ahorra espacio en el neceser de viaje con este práctico producto todo en uno. El kit de cuidado facial Ultimate de Remington depila, limpia, recorta y revitaliza, por lo que cubre cualquier necesidad.

Más detalles

53,95 € impuestos inc.

1 artículo

Más

  • La depiladora facial puede usarse en la barbilla, el labio superior, y la frente, y también para retocar las cejas. Elimina incluso el vello más corto para que disfrutes de una piel suave y sedosa hasta cuatro semanas.
  • Su funcionamiento bidireccional permite retocar con precisión y simetría ambas cejas. Cuando te hayas depilado, utiliza el cabezal de masaje para revitalizar la piel.
  • El cepillo limpiador facial resulta seis veces más veces efectivo que la limpieza manual, elimina las impurezas acumuladas durante el día en un momento y deja la piel fresca y saludable.
  • También se incluye un mini lápiz recortador ideal para dar retoques de precisión. El kit de cuidado facial Ultimate Smooth And Silky cubre todos los flancos y permite disfrutar de una piel fresca, suave y que brilla con luz propia.

30 productos de la misma categoría: