Novedad GoPro Hero 7 Blanca Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

GoPro Hero 7 Blanca

CHDHB-601-RW (1740)

GoPro

Nuevo producto

Resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace más fácil obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar. Usa el temporizador de foto para hacerte un selfie genial. Podrás incluso disparar verticalmente.Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante.

Más detalles

219,00 € impuestos inc.

2 artículos

Más

- Resistente y sumergible: Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura.

- Pantalla táctil intuitiva: Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar.

- Vídeo en Full HD: La HERO7 White graba vídeos increíbles en Full HD. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir.

- Fotos de 10 MP: La HERO7 White toma fotografías de 10 MP de alta calidad. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo para que no te pierdas ni un solo momento.

- Estabilización de vídeo: Sayonara, tomas movidas. La HERO7 White graba vídeo fl uido y estable, ya estés practicando esquí o snorkel, o persiguiendo a tu perro por el patio.

- Dispara verticalmente: Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.

- Temporizador de foto: No te quedes fuera. Hazte un selfi e GoPro o toma una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.

- Control por voz: Vive el momento. Controla tu HERO7 White sin manos con comandos de voz como "GoPro, toma una foto" y "GoPro, graba vídeo".

- Zoom táctil: Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla.

- Clips cortos: Captura clips cortos de vídeo de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir.

- Vídeo a cámara lenta 2x: Todo tiene un aspecto increíble a cámara lenta. Ralentiza la acción para revivir momentos divertidos, interesantes o épicos en todo su esplendor.

- Comparte directamente en tus historias de Instagram: Añade las tomas a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras en la nieve, la arena o el agua que nunca habrías capturado con el teléfono.

- Pasa contenido automáticamente al teléfono: Dispara y comparte al instante. Tus fotos y vídeos pasarán directamente a la plicación GoPro para que puedas enviarlos o publicarlos rápidamente en redes sociales como Twitter y Snapchat .

- Compatible con QuikStories: Tu HERO7 White envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, donde se transforma en un divertido vídeo con música y efectos listo para compartir.

- Copia de seguridad automática a la nube: Libera espacio. Con una suscripción GoPro Plus, puedes guardar todas las fotos que quieras y 250 GB de vídeos en la nube con la copia de seguridad.

- Audio de alta calidad: HERO7 White graba un audio nítido y claro. Porque los efectos de sonido forman parte de la diversión.

- Compatible con accesorios GoPro: Póntela. Móntala. Ámala. Más de 30 accesorios compatibles te ayudan a conseguir perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa.

- Compatible con carga rápida: No te lo pierdas. El adaptador de corriente Supercharger (que se vende por separado) te permite cargar rápidamente para volver enseguida a la acción.

30 productos de la misma categoría: