Novedad Repetidor WiFi Devolo Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Repetidor WiFi Devolo

09790 (4299)

Devolo

Nuevo producto

Aumenta el alcance de la red WiFi con hasta 1200 Mbps

Más detalles

49,00 € impuestos inc.

1 artículo

Más

El amplificador Wi-Fi se configura en pocos pasos y se coloca muy fácilmente gracias al indicador de intensidad de señal integrado. Utilice el amplificador Wi-Fi para mejorar considerablemente la cobertura Wi-Fi o configure un punto de acceso totalmente nuevo de la manera más sencilla. Con el devolo WiFi Repeater ac sacará el máximo partido de su red Wi-Fi.

El WiFi Repeater ac de devolo es la amplificación de su red doméstica. El amplificador Wi-Fi optimiza la señal Wi-Fi en un solo paso. Obtendrá una transmisión de señal estable y sin interferencias incluso en habitaciones en las que antes no había recepción. Gracias a la función Dual Band integrada (2,4 + 5 GHz), el WiFi Repeater alcanza una velocidad de datos máxima de hasta 1200 Mbps. Además, el adaptador está equipado con el estándar Wi-Fi ac más rápido. Desde hoy mismo podrá disfrutar del videochat, la navegación por internet y el streaming de películas y música sin interrupciones ni molestos parones.

El WiFi Repeater ac se instala en pocos pasos: basta con desempaquetarlo, colocarlo entre el router y la habitación que se desee y podrá navegar directamente con hasta 1,2 Gigabit. Gracias a su diseño compacto y elegante, el amplificador Wi-Fi se integra discretamente en cualquier habitación, por lo que el adaptador puede colocarse en cualquier estancia con total flexibilidad. Y lo mejor de todo: con el amplificador Wi-Fi no solo podrá navegar sin cables, sino también conectar cómodamente terminales con cable como PC, televisores Smart TV o equipos de streaming mediante la conexión LAN Gigabit integrada.

El amplificador Wi-Fi puede configurarse con la tecla WPS integrada, un PC, un ordenador portátil, una tableta o un smartphone. En pocos minutos tendrá a su disposición más cobertura Wi-Fi ac con la máxima velocidad. Además, el WiFi Repeater está equipado con una función alternativa como punto de acceso que permite crear también una red Wi-Fi ac nueva en caso necesario.

El WiFi Repeater ac de devolo es su Wi-Fi ac flexible y también una conexión Gigabit Ethernet. Para poder aprovechar al máximo el potencial de su red doméstica, el amplificador Wi-Fi está equipado con un práctico indicador de intensidad de señal LED. Este indicador de 5 niveles le ayuda a encontrar rápidamente la posición óptima para el Repeater.

Aproveche la flexibilidad que le ofrece el devolo WiFi Repeater ac y disfrute inmediatamente de un Internet rápido exactamente allí donde lo necesite. El amplificador Wi-Fi de devolo prepara su red Wi-Fi para las interesantes posibilidades multimedia de hoy y de mañana. El WiFi Repeater es compatible con los estándares Wi-Fi ac/n/g/b/a.


30 productos de la misma categoría: