Novedad PLC Starter Kit dLan 500 Devolo Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

PLC Starter Kit dLan 500 Devolo

09276 (4301)

Devolo

Nuevo producto

Por fin, recepción Wi-Fi en todas las habitaciones. Rápido y estable: justo donde tu señal flojeaba hasta ahora. 

Más detalles

64,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

¡Por fin, Wi-Fi en toda la casa!: el dLAN® 500 WiFi Starter Kit de devolo lo hace posible. Con el adaptador Powerline puede utilizar la señal Wi-Fi a través de la instalación eléctrica con una velocidad de hasta 500 Mbps. Los adaptadores amplían su conexión Wi-Fi existente a través de la red eléctrica del hogar sin que se produzcan pérdidas de señal.

El dLAN® 500 WiFi Starter Kit es ideal para viviendas de varios pisos en las que la intensidad de la señal no puede garantizar una cobertura completa. El adaptador dLAN® conecta no solo dispositivos móviles, sino también terminales como videoconsolas o smart TV a través de la conexión LAN integrada.



A veces, la intensidad de la señal de router no es suficiente para garantizar una cobertura total de la vivienda. El adaptador dLAN® 500 WiFi Powerline pone remedio a esta situación ampliando la señal en cada habitación directamente a través de la red eléctrica. Ahora puede disfrutar de una conexión Wi-Fi con una velocidad de hasta 500 Mbps desde cualquier toma de corriente: solo tiene que conectar el router a uno de los adaptadores, enchufar el segundo adaptador en la habitación deseada, ¡y ya puede navegar!

La señal de internet "discurre" de un adaptador a otro a través de la red eléctrica, y le brinda una señal fiable en toda la casa. Gracias a su diseño compacto, el adaptador devolo puede instalarse de forma discreta en cualquier habitación. Además, su sistema de codificación automática le ofrece protección frente al acceso no autorizado.



Con el adaptador dLAN® 500 WiFi puede utilizar su Wi-Fi a través de su instalación eléctrica allí donde lo necesite, ya sea en el despacho o en el sofá. La innovadora WiFi Move Technology garantiza una recepción óptima de la señal Wi-Fi en toda la casa y permite la conexión automática de varios adaptadores en una red Wi-Fi. Para administrar de forma cómoda e intuitiva su red doméstica personal, dispone de la aplicación gratuita Cockpit para iOS y Android así como un software.

El adaptador está provisto de una conexión LAN adicional para terminales como PC, smart TV o videoconsolas. De este modo puede prescindir de complejos cableados y conectar sus dispositivos directamente en la toma de corriente más cercana.

El adaptador dLAN® 500 WiFi es compatible con todos los adaptadores dLAN® de la línea de productos de 200/500/550/650/1200 Mbps así como con adaptadores de otros fabricantes que posean el mismo estándar.

30 productos de la misma categoría: