Novedad Bombilla Inteligente RGB Xiaomi Mi LED Smart Bulb Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Bombilla Inteligente RGB Xiaomi Mi LED Smart Bulb

GPX4014GL (926)

Xiaomi

Nuevo producto

Juega con la luz y elige entre 16 millones de colores para combinar la luz con tu estado de ánimo. Usa una foto favorita y revive ese momento especial con toques de luz. Guarda tus ajustes de luz favoritos y recupéralos cuando quieras con sólo tocarlos con el dedo.

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

- El diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y protegen sus ojos. Con ajuste de temperatura de color de 1700K a 6500K y luminancia ajustable, la luz LED Yeelight satisface todas sus necesidades.

- El color de la luz tiene un profundo efecto en los sentidos humanos. Puede estimular el sistema nervioso y tiene una influencia significativa en los estados emocionales y psicológicos. Las diferentes temperaturas de color también pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Aumentar lentamente la intensidad de la iluminación hasta cierto punto antes de despertarse puede mejorar su estado de ánimo y hacer las cosas más fáciles. Pero la iluminación puede hacer aún más que eso, puede traer magia a tu vida.

- La lámpara Yeelight LED tiene una estructura óptica profesional combinada con LEDs de alta calidad (diodos emisores de luz), creando una fuente de luz estable sin parpadeo que ofrece a sus ojos la mayor protección posible. Al mismo tiempo, tiene temperaturas de color que van de 1700K a 6500K y son totalmente ajustables.

- Al recibir a los huéspedes, una luz ligeramente más tenue y cálida puede crear un ambiente relajante que permite una interacción más fluida y natural entre los amigos. Las temperaturas de color y los niveles de brillo ajustables de Yeelight proporcionan exactamente la iluminación que usted desea.

- Habilitado para Wi-Fi e interactuando con los sensores inteligentes de Xiaomi, puedes conectarte a tus lámparas sin necesidad de pasarela y controlarlas con un solo toque de tu smartphone Android o iOS. Apague la luz de su hijo sin hacer ruido, apague las luces sin levantarse de la cama, apague automáticamente cuando salga de la casa. Se trata de cómo simplificar tu vida.

- Esta lámpara de ahorro de energía emite 600 lúmenes de luz y consume sólo 9 vatios. Para lograr el mismo nivel de brillo, otras lámparas de ahorro de energía utilizan 12 vatios y las lámparas incandescentes 60 vatios. Materiales 100% importados con una vida útil de unos 11 años y una caída de luz media de sólo el 8% en 9.000 horas.

- Coloque la lámpara LED Yeelight en el enchufe, luego instale la aplicación Mi Home o la aplicación Yeelight*, busque su lámpara, confirme la conexión y disfrute de un mundo lleno de color y control total. *Para una mejor interacción, experiencia de usuario e integración con los servicios de AI, se recomienda utilizar estas lámparas con APP Yeelight.

- Flujo luminoso: 600 lúmenes (4000K)

- Temperatura de color: 1700K-6500K

- Potencia nominal: 9W (Equivalente a las lámparas incandescentes de 60W)

- Colores: 16 millones

- Cojinete: E26-E27

- Vida útil: 25000 horas

- Smartthings: Compatible con Alexa, Asistente de Google, Tasker, IFTTTTT

- Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz

- Aplicación: Controlable a través de Mi Home App o Yeelight App (aplicación recomendada), disponible para Android e iOS.

- Dimensiones del producto: 55x120mm

27 productos de la misma categoría: