Novedad Ratón Logitech MX Vertical Ergonómico Avanzado Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Ratón Logitech MX Vertical Ergonómico Avanzado

910-005448 (28)

Logitech

Nuevo producto

MX Vertical es un ratón ergonómico avanzado que combina un diseño con base científica y el alto rendimiento. La posición de sujeción natural reduce la presión en la muñeca y la tensión del antebrazo. El exclusivo ángulo vertical de 57° se ha optimizado para posibilitar una postura ergonómica sin comprometer ni un píxel de rendimiento.

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

- Mejor postura de la muñeca. El exclusivo ángulo vertical de 57° del ratón reduce la presión en la muñeca y el pulgar se asienta cómodamente en su soporte.

- Probado por los usuarios, aprobado por los ergonomistas. MX Vertical se ha diseñado y probado con estos criterios establecidos por expertos ergonomistas: mejorar la postura, y reducir la tensión muscular y la presión en la muñeca.

- Seguimiento óptico avanzado. El sensor de 4000 dpi de alta precisión contribuye a reducir cuatro veces el movimiento de la mano y la fatiga consiguiente. El conmutador de velocidad del cursor ajusta al instante la precisión y la velocidad de dpi con sólo pulsar un botón. *En comparación con un ratón tradicional con sensor de 1000 dpi.

- Forma cómoda y superficie texturizada. MX Vertical tiene una forma pensada para la mano humana y es suave al tacto. Su contorno único se adapta a diversas formas y tamaños de mano, y la superficie de goma con textura garantiza un agarre natural.

30 productos de la misma categoría: