Novedad Google Chromecast Google TV 4K HDMI USB-C Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Google Chromecast Google TV 4K HDMI USB-C

GA01919-IT (2822)

Google

Nuevo producto

  • Chromecast con Google TV te ofrece todo un mundo de entretenimiento en resolución de hasta 4K con HDR. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. Busca por estado de ánimo, género, actriz y mucho más.

Más detalles

84,90 € impuestos inc.

3 artículos

Más

  • Todo lo que puedes ver. Disfruta de todo un mundo de entretenimiento en una resolución de hasta 4K con HDR. 1 Descubre más de 400.000 películas y episodios de series de TV y envía contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor. 1 Para disfrutar de calidad 4K Ultra HD, necesitas una TV HD compatible con 4K que disponga de un puerto HDMI, una aplicación que ofrezca contenido 4K y una conexión a Internet de banda ancha fiable para reproducir en streaming en 4K. Si la opción 4K no está disponible, el contenido se optimizará para la máxima resolución de tu TV.
  • Se trata de ti. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido; todo en un mismo lugar. Te muestra el contenido que has estado viendo en distintos servicios y te sugiere nuevos títulos. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver. Usa el mando de control por voz 1 y pide a Google que busque una película, serie o canción. También puedes buscar en función del estado de ánimo, el género, entre otros. 1 Es necesario estar registrado en el Asistente de Google.
  • No solo entretiene, también ayuda. Pide a Google que atenúe las luces inteligentes, ajuste la temperatura o compruebe quién llama a la puerta, 1 desde el sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Puedes controlar tu TV dirigiéndote a cualquier dispositivo con el - -Asistente de Google integrado. 2 1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles. 2 Para configurar el dispositivo, es necesario tener la aplicación Google Home.
  • Para ahora y para el futuro. Chromecast da una nueva vida a tu TV y se ha diseñado con material reciclado, por lo que ayuda a reducir la contaminación. Y el 49 % del plástico usado es reciclado. Así, puedes sentirte más tranquilo cuando veas la tele.

20 productos de la misma categoría: