Novedad Google Chromecast con Google TV (HD) Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Google Chromecast con Google TV (HD)

GA03131-IT (2248)

Google

Nuevo producto

  • Ofrece el entretenimiento que te gusta con una resolución de hasta 1080p con HDR. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. También puedes usar el mando a distancia para hacer búsquedas con tu voz.

Más detalles

44,95 € impuestos inc.

3 artículos

Más

  • Un mundo de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones.1 Es posible que se requieran servicios de suscripción. Los servicios no están disponibles en todos los países o zonas y están sujetos a cambios.
  • No saltes entre aplicaciones. Solo disfruta de tu contenido. La pantalla de inicio muestra contenido de todos tus servicios en un mismo lugar. Ya no tienes que saltar entre aplicaciones para decidir qué ver.
  • Recomendaciones solo para ti. Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.
  • Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de hasta 1080p y colores más brillantes con HDR. 1 Para ver contenido en HD, se necesita un televisor con HD y una conexión a Internet de banda ancha fiable.
  • Fácil de instalar. Para reproducir en streaming, conecta Chromecast al HDMI de tu TV y conéctate a tu red Wi-Fi. O usa el adaptador Ethernet para conectarlo al router.1 El adaptador Ethernet se vende por separado.
  • Tu casa en tu televisor. Averigua qué está pasando en tu casa con el feed de tu Nest Cam en tu TV.1 Y controla dispositivos conectados, como las luces o el termostato.2
    • 1 Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en dispositivos móviles, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, es necesario tener conexión a Internet y red Wi-Fi.
    • 2 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
  • Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie específica o por estado de ánimo, género o actriz... Reproduce música y obtén respuestas.1 Es posible que necesites el Asistente de Google para acceder a todas las funciones.
  • Entretenimiento para todo el mundo. Todas las personas de tu hogar podrán crear un perfil personalizado. Recibirás sugerencias personalizadas según lo que hayas visto y te interese.
  • Pensado para familias. Crea perfiles infantiles y accede a una colección de películas y series entretenidas para toda la familia. Configura controles parentales para limitar el uso y fijar una hora de dormir.
  • Control con manos libres. ¿No encuentras el mando? Usa altavoces y pantallas de Google para controlar tu TV con la voz.1 Por ejemplo, di "Hey Google, enciende la tele". 1 Para configurar el dispositivo, es necesario tener la aplicación Google Home.
  • Busca para más adelante. Cuando veas una serie o película interesante en tu televisor o en una búsqueda de Google, añádela a tu lista de contenido pendiente para verla en otro momento. 1 Se necesita una conexión a Internet de banda ancha. Es posible que se requieran servicios de suscripción. Los servicios no están disponibles en todos los países o zonas y están sujetos a cambios. La lista de seguimiento estará disponible en función del servicio.
  • Sube el volumen. Sincroniza tu Chromecast con tus altavoces o pantallas Nest para inundar tu casa de sonido. Podrás controlarlos con la voz o la aplicación.
  • Juega en Stadia. Con Stadia, podrás jugar a los videojuegos que te gustan en cuestión de segundos, sin esperar por descargas, actualizaciones o instalaciones.1 Stadia no está disponible en todos los países o zonas. Consulta su disponibilidad en support.google.com/stadia/answer/9566513.
  • Tú tienes el control. Controla la TV con tu teléfono. Busca algo que ver incluso sin el mando. Usa el teclado del móvil para escribir contraseñas, títulos de películas o términos de búsqueda.
  • Tus fotos en tu televisor. Disfruta de tus mejores recuerdos, reproduciendo imágenes de tu biblioteca de Google Fotos directamente en tu televisor.
  • Para ahora y para el futuro. Chromecast da una nueva vida a tu TV, por lo que ayuda a reducir la contaminación. Y el 49 % del plástico usado es reciclado.1 Esto no incluye los accesorios, como el mando Chromecast de control por voz, el cable de alimentación, el adaptador de corriente o las pilas. Las piezas de plástico no incluyen el plástico de circuitos impresos, etiquetas, cables, conectores, componentes electrónicos y módulos, componentes ópticos, componentes de descarga electroestática (ESD), componentes de interferencia electromagnética (EMI), películas, revestimientos ni adhesivos.

20 productos de la misma categoría: