Smartwatch Amazfit Stratos 3 Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Smartwatch Amazfit Stratos 3

W1929TY1N (38)

Xiaomi

Nuevo producto

Supera tus límites con Amazfit Stratos 3. Un Smartwatch con pantalla transflectiva redonda completa de 1.34", modo Ultra Endurance de 14 días, 70 horas de GPS continuo, 19 modos deportivos y una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.

Más detalles

189,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

  • Pantalla redonda transflectiva completa. Diseño de cuatro botones para deportes profesionales. Creado para deportes profesionales, el Amazfit Stratos 3 adopta una pantalla MIP transflectiva redonda completa de 1.34 pulgadas perfectamente adecuada para uso en exteriores; cuanto más brillante es la luz, más clara se ve la pantalla. Los cuatro botones físicos le permiten navegar a través de las funciones y controlar el dispositivo sin usar la pantalla táctil. Esto es especialmente útil mientras corres o cuando tienes las manos temblorosas después de entrenamientos intensivos. El cuerpo de acero inoxidable 316L combinado con plástico reforzado hace que el reloj sea robusto al tiempo que minimiza su peso, y la correa de silicona negra facilita la ventilación y la transpiración.
  • Doble chip y sistema dual. Adecuado tanto para el deporte como para la vida diaria. Integrado con dos chips de control principales y dos sistemas operativos, el Amazfit Stratos 3 es adecuado tanto para el deporte profesional como para la vida diaria.
  • Modo inteligente de 7 días: Mondo funcional completo que admite 19 modos deportivos y algoritmos profesionales.
  • Modo de resistencia Ultra de 14 días: Puede cambiar en cualquier momento al modo de resistencia Ultra para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones, como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos de deportes.
  • 70 horas de GPS continuo. Romper los límites junto con usted. Ajuste libremente el consumo de energía de sus modos de deportes de resistencia, como correr por senderos, caminar al aire libre y escalar, para que pueda obtener de 35 horas a una impresionante capacidad de operación continua de 70 horas de GPS.
  • 19 Modos deportivos. Firstbeat Professional. El Amazfit Stratos 3 viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento ricos para satisfacer las necesidades de varios usuarios. El reloj también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, por lo que puede mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio mientras evita el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
  • Sensor de frecuencia cardíaca Biotracker y GPS 4-Satellite / 3-Modes. El sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG patentado por Huami Technology lleva la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca a un nuevo nivel, que es comparable a la precisión de las bandas de frecuencia cardíaca deportiva. Además de la monitorización de la frecuencia cardíaca de 24 horas, proporciona advertencias sobre valores de frecuencia cardíaca e intervalo de frecuencia cardíaca excesivamente altos. Los chips integrados Sony GNSS admiten cuatro sistemas de posicionamiento global diferentes: GPS, GLONASS, BEIDOU y Galileo. Puede combinar dos de ellos para formar tres patrones de posicionamiento diferentes, lo que mejora la velocidad de posicionamiento y la precisión de seguimiento. Los chips integrados Sony GNSS admiten cuatro sistemas de posicionamiento global diferentes: GPS, GLONASS, BEIDOU y Galileo. Puede combinar dos de ellos para formar tres patrones de posicionamiento diferentes, lo que mejora la velocidad de posicionamiento y la precisión de seguimiento.
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 conectándolo a los auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de un teléfono gratis! Nota: Hay 2 GB de espacio disponible en el reloj, que es suficiente para almacenar aproximadamente 400 canciones de 5 MB cada una.

30 productos de la misma categoría: