Novedad Smartwatch Huawei Watch GT2e Graphite GPS Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Smartwatch Huawei Watch GT2e Graphite GPS

55025281 (1625)

Huawei

Nuevo producto

  • Un Smartwatch con pantalla táctil AMOLED de 1.39", hasta 2 semanas de batería, sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, con 85 modos de entrenamiento personalizados3, medición VO2Max y monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • El marco de acero inoxidable se combina perfectamente con las coloridas correas de fitness, para una fijación cómoda.

Más detalles

159,90 € impuestos inc.

2 artículos

Más

  • Hasta 2 semanas de batería. Kirin A1, el primer chip desarrollado por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un consumo de energía increíblemente bajo. El algoritmo IA, permite que el smartwatch HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una autonomía asombrosa para todo el día. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una mayor duración de la batería.
  • Reproducción de música. Reproduce música directamente con tu HUAWEI WATCH GT 2e, después de emparejarlo con unos auriculares Bluetooth. Guarda tu música favorita, hasta un máximo de 500 canciones9 y reprodúcela donde quieras.
  • Elegante y con estilo. El marco de acero inoxidable de larga duración del smartwatch HUAWEI WATCH GT 2e combina perfectamente con la correa. La pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la multitud de esferas te mantienen conectado. 
  • Un look diario en la muñeca. Disfruta de las diferentes esferas disponibles con HUAWEI WATCH GT 2e. Incluso puedes personalizar los datos y la información con frecuencia cardíaca, pasos, clima y otros. 
  • Empieza a entrenar. El smartwatch Watch GT 2e detectará automáticamente tu entrenamiento y comenzará a monitorizar tu actividad. Disponible para seis modos de entrenamiento comunes, correr en interiores, exteriores, caminar en interiores, exteriores, caminar, elíptica y remo.
  • Vive la vida con pasión. Desde parkour, street dance hasta skateboard, disfruta de los 85 modos de entrenamiento personalizados en tu reloj inteligente GT 2e.
  • 15 modos de entrenamiento profesionales. Utilizando tecnología de vanguardia, HUAWEI WATCH GT 2e proporciona datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales, incluyendo escalada, carrera, natación y ciclismo, y es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, para realizar un seguimiento minucioso durante los entrenamientos al aire libre.
  • Monitoreo de VO2Máx. La saturación de oxígeno en la sangre (VO2Máx) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de VO2  pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y aturdimiento. HUAWEI WATCH GT 2e admite la medición de nivel de VO2 Máx, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.
  • Estado de entrenamiento. El smartwatch proporciona una descripción general fácil de referencia de tu entrenamiento actual, así como consejos de nivel profesional para futuros entrenamientos.
  • Entrenador personal. El reloj viene preinstalado con más de diez cursos de voz en off que responden a las frecuencias cardíacas en tiempo real, y se adaptan a diferentes niveles y objetivos de estado físico, incluidos el ritmo, la pérdida de peso y la resistencia.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tu smartwatch viene equipado con un sistema de monitorización de frecuencia cardíaca de nueva generación, que ha sido diseñado para monitorizar las 24 horas del día durante 7 días a la semana. Además, puedes programar el smartwatch para que envíe alertas si la frecuencia cardíaca excede de los parámetros normales.
  • Libera tu estrés. Tu smartwatch viene equipado con un sistema de monitorización de frecuencia cardíaca de nueva generación, que ha sido diseñado para monitorizar las 24 horas del día durante 7 días a la semana. Además, puedes programar el smartwatch para que envíe alertas si la frecuencia cardíaca excede de los parámetros normales.
  • Monitoreo del sueño. TruSleep 2.0 analiza la respiración y la frecuencia cardíaca en tiempo real para medir la calidad del sueño. El algoritmo IA identifica los seis principales tipos de problemas de sueño. HUAWEI Watch GT 2e te sugerirá recomendaciones para mejorar tu descanso.
  • Siempre está listo para ayudar. Tu smartwatch recibe notificaciones en tiempo real para llamadas entrantes, mensajes SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y más. También contiene un tesoro de funciones intuitivas que hacen que la vida diaria sea muy fácil, desde el pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador y linterna. Incluso utilízalo para encontrar tu teléfono.

30 productos de la misma categoría: