Novedad Smartwatch Lenovo E1 Pro Negro Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Smartwatch Lenovo E1 Pro Negro

E1PRO-BK (890)

Lenovo

Nuevo producto

  • Lenovo E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla táctil HD de 1,44 pulgadas con una resolución de 240 x 240 con cristal 2.5D delgado y ligero.
  • El E1 Pro es un hermoso reloj que cuenta con funciones como la monitorización de la SPO2, la presión arterial y el seguimiento del corazón y del sueño.

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

3 artículos

Más

  • Diseño elegante y equipado con pantalla táctil Full HD Lenovo E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla HD de 1,44 "totalmente táctil con resolución de 240 x 240 con cristal 2.5D delgado y ligero.
  • La mejor forma de entrenar El reloj inteligente E1 Pro indica la hora, rastrea sus pasos, monitorea su salud, lo mantiene conectado, muestra sus llamadas y lo mantiene activo, incluidos 8 modos de deporte diferentes, incluida la natación. Con el reloj inteligente Lenovo E1 Pro, tendrá una descripción general clara de sus datos en la aplicación LENOVO Sports en su teléfono.
  • Resistencia al agua de 3 ATM Resistente al agua hasta 3 metros. Puede usar el reloj inteligente E1 Pro para nadar. Realiza un seguimiento de sus movimientos y también registra sus éxitos bajo el agua. El poder de los datos inteligentes lo acompaña a lo largo de su viaje en busca de salud y bienestar. E Pro es delgado y liviano, fácil de usar con un grosor del producto de 10 mm y un peso total de solo 45 g.
  • Presión arterial y saturación de oxígeno SPO2 2 características especiales para cuidar su salud con análisis preciso de parámetros corporales adicionales.
  • Monitor para dormir Controle cuidadosamente sus etapas de sueño, incluido el sueño profundo, el sueño ligero, REM, la hora de la vigilia y la hora de la siesta, e interprete las características para brindarle un factor de calidad del sueño y conocimientos.

30 productos de la misma categoría: