¡Oferta! SmartWatch Samsung Gear S2 Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Smartwatch Samsung Gear S2

SM-R720 (1765)

Samsung

Nuevo producto

207,96 € impuestos inc.

-20%

259,95 € impuestos inc.

1 artículo

Más

  • Nuevo diseño. Gear S2 Sport, ahora en formato circular y con bisel rotatorio, tiene un diseño muy compacto. Personaliza su esfera y cambia fácilmente de correa, podrás lucir tu nuevo smartwatch en cualquier ocasión gracias a los materiales como Cristal Gorilla Glass 3 o su certificado IP68. 
  • Diseño con carácter propio. Alessandro Mendini ha colaborado con Samsung para diseñar su propia serie de esferas y correas para Gear S2. Una muestra de su buen gusto, su originalidad y su especial sentido del color que han dado como resultado esta increíble colección.
  • Movimiento. Accede a todas las características de tu smartwatch de una forma sencilla y diferente. Tan solo gira el bisel de tu Gear S2 para hacer scroll en tus emails, zoom en un mapa o cambiar de canción. 
  • S health. Llevar una vida más saludable es fácil con Gear S2. El nuevo smartwatch de Samsung controla tu actividad diaria, tus pulsaciones y tu consumo de agua frente al de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma.
  • Autonomía. Mantente al día, ponte en forma o, incluso, compra un café con tu smartwatch Gear S2. Y cuando necesites cargar su batería, simplemente colócalo sobre su base de carga inalámbrica, así de fácil.
  • Conectividad. Podrás llevar hasta 300 de tus canciones favoritas dondequiera que vayas sincronizándolas fácilmente desde tu smartphone. Deja tu teléfono en casa, porque lo único que necesitas para poder escuchar tu música es un auricular Level U Bluetooth y tu Gear S2.

Especificaciones

- Tamaño: 42,3 x 49,8 x 11,4 mm

- Peso: 42 g

- Chipset: Exynos 3250 Exynos 3250

- Conexión Bluetooth

- Batería 250 mAh

13 productos de la misma categoría: