Novedad Micrófono SoIapa para Teléfono Mini Jack Boya BY-M1 PRO Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Micrófono Solapa para Teléfono Mini Jack Boya BY-M1 PRO

BY-M1PRO (3768)

Boya

Nuevo producto

  • El BY-M1 Pro de Boya es un micrófono lavalier profesional que es adecuado para teléfonos inteligentes y cámaras (DSLR). Gracias a la longitud del cable de 6 metros, tiene suficiente libertad de movimiento. Lo especial es que el BY-M1 Pro es adecuado tanto para teléfonos inteligentes como para cámaras. Puede cambiar entre estos dos modos con un botón especial

Más detalles

28,90 € impuestos inc.

3 artículos

Más

  • Con BY-M1 Pro puedes entrevistar a alguien y grabar el sonido. Gracias a su aplicabilidad universal y su precio asequible, el BY-M1 Pro ofrece una solución para principiantes y usuarios avanzados. Se incluyen un alfiler de corbata y una protección contra el viento para el micrófono. También obtienes una práctica bolsa de almacenamiento.
  • La diferencia con el BY-M1
  • La versión Pro tiene una salida de 3.5 mm para que pueda escuchar el sonido en vivo con tapones para los oídos. Además, tiene un botón especial con el que puede activar una atenuación de -10 db. Esto es útil cuando el sonido es muy fuerte. La longitud del cable también se ha ampliado: 6 metros en comparación con 4 metros.

30 productos de la misma categoría: