Novedad Microcadena Philips Bluetooth/USB/CD 18W TAM3205-12 Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Microcadena Philips Bluetooth/USB/CD 18W TAM3205-12

TAM3205-12 (1357)

Philips

Nuevo producto

  • Escucha más de cada podcast y lista de reproducción en streaming con la Philips TAM3205-12. Redescubre tu colección de CD o sintoniza la radio. Esta microcadena de aspecto clásico suena genial en habitaciones más pequeñas y puedes conectar otras fuentes a través de USB o la entrada de audio.

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

  • Toda la música. Esta elegante microcadena te permite transmitir listas de reproducción y mucho más a través de Bluetooth, reproducir CD y escuchar la radio FM. El sintonizador de radio digital con 10 presintonías ofrece una recepción nítida y el reproductor de CD puede leer CD de MP3 y CD grabados.
  • Altavoces Bass Reflex con tonos graves más ricos. Los altavoces de tipo estante ofrecen un sonido claro y graves de calidad desde los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex. La salida máxima de 18 W ofrece un sonido decente en espacios más pequeños. Es perfecta para una oficina en casa o un dormitorio.
  • Diseño clásico. La unidad central en dos tonos y las carcasas de los altavoces recuerdan el diseño de los componentes Hi-Fi independientes. El dial de control de volumen con textura aporta una satisfactoria sensación analógica a su uso. En la parte frontal hay botones de reproducción y selección de fuente.
  • Control digital del sonido: elige un estilo de sonido preestablecido. ¿Hip Hop o coro, sinfonía u ópera rock? Te guste lo que te guste, la función de control digital del sonido de la microcadena te permite disfrutarlo más. Elige entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados para sacar el máximo partido a tu música.
  • Como en casa. Esta microcadena con alimentación de CA queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB. Un mando a distancia fácil de usar pone al alcance de tu mano las funciones clave.

30 productos de la misma categoría: