Novedad Plantronics Calisto 620 Ver más grande

*La imagen puede no corresponder al 100% con el producto

Plantronics Calisto 620

CALISTO-620 (1251)

Plantronics

Nuevo producto

Altavoz manos libres Bluetooth para sus pequeñas conferencias.

- Conferencia por PC o móvil.

- Conexión USB para PC

- Conexión Bluetooth para PC o móvil

- Cobertura de 360º: Ideal para pequeñas salas de reuniones.

- Full Duplex

- Autonomía: 7h en conversación

Más detalles

139,95 € impuestos inc.

2 artículos

Más

El altavoz Plantronics Calisto P620 es ideal para aquellos que viajan y buscan un dispositivo sencillo de comunicación manos libres para uso con PCs, notebooks, netbooks o móviles.

Calisto 620 integra a la perfección las llamadas del portátil, el smartphone e incluso la tablet en una ligera solución portátil UC sin cables ni complicaciones. Es un dispositivo para conferencias que se adapta a sus circunstancias sin importar dónde, cuándo y cómo trabaje

El altavoz Calisto P620 ofrece 2 posibilidades de conexión: vía toma USB o inalámbrica Bluetooth. Se conecta fácilmente “plug and play” con su PC para utilizar cualquier Softphones, como Skype, etc o gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada con su móvil.

Su tecnología Bluetooth ofrece también la posibilidad de conectar un auricular inalámbrico si le resulta más útil o conveniente. El mismo auricular Bluetooth que está utilizando con su tel. móvil bluetooth puede emparejarse con el altavoz Calisto P620.

Su excelente calidad de sonido le permite convertir cualquier espacio de trabajo en una sala de conferencias. Ideal para pequeñas y medianas empresas, hasta 4 personas, y personas que se desplazan.

Esta optimizado para la integración con la mayoría de los softphones de comunicaciones por Interne y su modo Full dúplex soporta el audio de banda ancha para facilitar las comunicaciones unificadas y VoIP (Ineternet).
Hace que las reuniones sean más productiva.

Los micrófonos bidireccionales (Full Duplex) se activan en la dirección de la voz de la persona que habla. 

El Calisto P620 dispone de controles para ajustar el volumen, mute.

30 productos de la misma categoría: